Trabajo ya en holdinghispano.com

Este es un pequeño resumen de cómo funciona holdinghispano.com y cómo puedes empezar a conseguir trabajo desde ya en el momento que empiezas a ofertarte para diferentes empleos y trabajos tanto como trabajador, como autónomo o desde tu empresa de servicios.

Recibir ofertas de trabajo desde ya sin intermediarios

La herramienta de búsqueda de servicios de holinghispano.com es un novedoso sistema de búsqueda de empleo que funciona en dos sentidos. Para aquellos que buscan trabajo desde ya y para aquellos que quieren contratar trabajadores o servicios concretos.

En primer lugar está orientada para que los usuarios de la web sean en su gran mayoría trabajadores, parados, autónomos y pequeñas empresas de servicios. En ella, dichos usuarios colocan sus datos profesionales por medio de la herramienta currículum, (En el caso de empresas de servicios las titulaciones e historial más representativo del total de sus trabajadores) y a continuación se ofertan para diversos servicios o empleos por medio de la herramienta ofertas.

En el momento que cualquier usuario crea una oferta para un trabajo o servicio, puede recibir ofertas de trabajo desde ya a través de la web, o incluso directamente a sus datos de contacto ( e-mail, teléfono) si este decide que sean públicos. Podemos ver el acceso directo en el que cualquier usuario puede enviar una oferta de trabajo ya a los anuncios del trabajador:

Recibir ofertas de trabajo y empleo desde ya

Paso 2 para recibir ofertas de trabajo desde ya en holdinghispano.com

Mediante un sencillo formulario, los usuarios envían sus consultas y ofertas de trabajo, bien sea ofreciendo empleo o consultando para contratar servicios concretos tanto a posibles trabajadores cómo servicios de autónomos y empresas. Podemos ver la herramienta de consulta a continuación:

Recibir ofertas de trabajo y empleo desde ya

Cómo recibe la oferta de trabajo o empleo el usuario

El usuario de la web envía su consulta o su oferta de trabajo al trabajador y esta le llega en forma de aviso al correo y totalmente definida a la parte privada del trabajador (zona de administración). En esta parte podemos ver una lista con todos los mensajes que recibimos a los servicios, trabajos y empleos para los que nos postulamos.

Recibir ofertas de trabajo y empleo desde ya

Cómo contesta desde ya la oferta de trabajo el usuario

Una vez recibida la oferta a nuestro servicio o una oferta de empleo, podemos utilizar el mismo sistema para responderla, con lo que podemos enviar un mensaje al correo facilitado con la herramienta para respuestas a ofertas de trabajo o incluso contactar directamente al correo o a los datos que nos faciliten en la oferta de empleo.

Recibir ofertas de trabajo y empleo desde ya

Recibir ofertas de trabajo desde ya para varios empleos y servicios

Una de las grandes ventajes que tiene holdinghispano.com sobre el resto de empresas dedicadas a buscar trabajo es que no sólo colocamos nuestro currículum y ya está. holdinghispano.com va mucho más allá y permite al trabajador, al autónomo o a la empresa de servicios ofertarse para varios empleos y trabajos, con lo que sus posibilidades de recibir ofertas de trabajo desde ya aumentan exponencialmente.

Además disponemos de la posibilidad de eliminar trabajos y empleos para los que nos ofertemos y añadir otros nuevos, con lo que nuestra versatilidad es mucho mayor a la hora de buscar trabajo desde ya.

A esto hay que sumar que cada oferta del trabajador obtiene una puntuación en relación con la calidad con la que esté redactada, las ofertas recibidas y contestadas y otros parámetros más que permiten valorar dicha oferta y mostrarla en el buscador sobre aquellas que tengan menor calidad.

Recibir ofertas de trabajo y empleo desde ya

Cómo ofertarme a empleos y servicios que me den trabajo desde ya

Es posible que para nuestra profesión principal o la que forma la parte más importante de nuestro negocio no encontremos encargos u ofertas de trabajo directas, pero podemos buscar crear ofertas relacionadas u ofrecernos para otros servicios y empleos que podamos realizar. Por ejemplo un cerrajero, no sólo ofrecerá servicios de cerrajería, también puede ofertar servicios de aislamiento de puertas y ventanas, o servicios de reparación de las mismas, instalación de elementos de cerrajería etc..

De la misma forma, por ejempo, un ingeniero puede que no encuentre un trabajo o empleo ya directamente relacionado con su profesión, pero puede ofertar desde servicios relacionados como didácticos, creación y tutoría de proyectos de final de carrera o incluso ofertarse cualquier empleo que piense que puede realizar y desea hacerlo y para los que hay mayor oferta como servicios de hostelería, logística o cualquier otro empleo.Y dicho esto..

Recibir ofertas de trabajo y empleo desde ya