Términos y condiciones generales de www.holdinghispano.com

Condiciones de uso

El portal www.holdinghispano.com (en adelante 'Sitio') y los bienes y servicios que ahí se ofrecen son para su exclusivo uso personal. El uso comercial de este Sitio está limitado a términos como afiliado de empresas de servicios relacionados y marketing y siempre siguiendo la legalidad de las mismas.

El usuario deberá ser mayor de 18 años. Si se trata de alguna entidad corporativa, el usuario deberá contar con el respectivo permiso para operar en condiciones contractuales con Holdinghispano.com en nombre de la compañía tales cómo enlaces de afiliado regulados y derivados en casos comerciales de dichas compañías.

Usted se compromete a cumplir con todas las leyes, estatutos y regulaciones relacionadas con el uso del Sitio y los servicios ahí obtenidos. También se hace referencia a los servicios como 'productos'.

Al utilizar este Sitio, usted acepta cumplir incondicionalmente los términos y condiciones. Si llegara a existir alguna discrepancia entre estos términos y condiciones y algún documento de referencia, solo los primeros serán válidos.

Si se realizan cambios significativos a estos términos y condiciones, tomaremos las medidas correspondientes para darlos a conocer, tales como: informarlo directamente en el Sitio en un lugar destacado y hacer el respectivo cambio en el área de términos y condiciones. Sin embargo, es su responsabilidad revisar periódicamente los términos y condiciones y la política de privacidad para asegurarse de que está de acuerdo con ellos, ya que su continuidad en el uso del Sitio será considerado como prueba de su aceptación a los cambios de los contenidos en los términos y condiciones y a la política de privacidad.

1.2-Restricciones de uso

Como condición en el uso de este Sitio y servicios usted acepta no:

  1. (a) Rediseñar o descompilar (todo o parte de) cualquier software disponible a través del Sitio (salvo por permiso expreso de alguna ley vigente);
  2. (b) Extraer, cambiar u ocultar la identificación de algún producto, información o derechos de algún propietario o alguna restricción del Sitio o de sus productos.
  3. (c) Extraer algún derecho de reproducción, marca registrada u otro derecho de propiedad intelectual disponible en el material del sitio o de sus productos;
  4. (d) Copiar, modificar, reproducir, republicar, enviar, transmitir, distribuir o alterar cualquier parte del Sitio o alguno de sus contenidos.

1.3-Uso ilegal o indebido

No podrá utilizar el Sitio, o alguno de sus productos, para fines ilegales. En particular, usted no podrá:

  1. (a) Publicar, enviar, subir a la red, distribuir, propagar, o de alguna forma, transmitir, información o imágenes obscenas o pornográficas, amenazantes, difamatorias, racistas, ofensivas, calumniosas, presuntamente relacionadas con holdinghispano.com, o cualquier otro ilícito;
  2. (b) Subir archivos que contengan software u otros materiales que violen algún derecho de propiedad intelectual o secreto;
  3. (c) Bajar algún tipo de archivo publicado por otro usuario que usted sepa o tenga conocimiento que no puede ser copiado o utilizado legalmente;
  4. (d) Acosar, hostigar, amenazar o directamente infringir los derechos de otras personas;
  5. (e) Piratear otro sitio, infectar o participar en cadenas, encuestas, concursos, organizaciones piramidales o influenciar a otros usuarios en, por ejemplo, no permitirles disfrutar del Sitio y de los servicios, lo que podría dañar y destruir la reputación del Sitio.
  6. (f) Ofrecer o publicitar la venta de bienes o servicios que no sean los acordados y permitidos por el Sitio. Así como afiliados o asociados a páginas de que entren dentro de la legalidad vigente en la Unión Europea.

1.4- Supervision y divulgación

holdinghispano.com! no está obligado a (aunque es posible bajo ciertas circunstancias) que su Sitio y/o servicios sean supervisados. Se reserva el derecho a divulgar información o material que pueda haber sido entregado por usted, en caso que la ley o regulaciones así lo requieran. Además de, negarse a publicar, eliminar, editar tal información o material y a tomar cualquier otra acción que pudiera ser necesaria para prevenir el incumplimiento de los términos y condiciones de este Sitio.

2- Nombres de usuarios y claves

Una vez que Ud se registre para utilizar el Sitio o sus productos, holdinghispano.com le suministrará un nombre de usuario y clave que en principio es elegido por ud. La entrega se llevará a cabo ya sea por correo electrónico o correo normal.

Su nombre de usuario y clave deberán ser tratados en forma confidencial. Se le hará completamente responsable de cualquier violación de este punto por parte de cualquier persona a la que divulgue su clave y nombre de usuario. Además no quedará libre de sus obligaciones al violar este punto de los términos y condiciones.

Deberá tomar las medidas de seguridad apropiadas para evitar la divulgación no autorizada de su clave y nombre de usuario. Si su clave es conocida por algún usuario desconocido, es su obligación informar en forma inmediata a holdinghispano.com.

3-Derechos de propiedad intelectual

Este Sitio (incluyendo el software para su operación) y sus marcas, información o material utilizado en relación con el Sitio y los contenidos son propiedad de holdinghispano.com y/o de sus licenciantes. No existe garantía o algún tipo de beneficio de su parte excepto lo informado sobre este punto en los términos y condiciones.

4-Funcionamiento de los servicios y el Sitio

holdinghispano.com puede, a criterio exclusivo, de vez en cuando, sin previo aviso cambiar el formato y contenido de su sitio y/o de los servicios y suspender el funcionamiento del sitio y/o los servicios. Por ejemplo, por reparación, mantenimiento o por alguna actualización o mejora de los contenidos o funcionalidad del Sitio y/o de los servicios compensando siempre en la medida proporcional de ampliación de tiempo de uso del sitio a sus usarios de pago si los hubiere.

Es de su responsabilidad el obtener y actualizar su servidor, además de los respectivos pagos de conexión a Internet los que incluyen los gastos por comunicación, tiempo en la red por el uso del Sitio. En cuanto a la recepción de los productos, Ud es responsable por los pagos, mantenimiento y apropiado funcionamiento de los equipos con los cuales usted recibe los correos de holdinghispano igual que cualquier otra información.

Deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones entregadas por holdinghispano.com en relación al uso y acceso al Sitio y sus servicios. holdinghispano.com no se responsabiliza por la seguridad o contenido de cualquier información que pueda ser entregada a través del Sitio o los servicios y no será responsable por el contenido de la información o mensajes que UD reciba de otros usuarios.

5-Exención y limitación de la responsabilidad

Los productos de holdinghispano.com son resultado de las opiniones e informaciones entregadas por sus usuarios. Al entablar una relación contractual con holdinghispano.com o recibir información suministrada por holdinghispano.com usted está en conocimiento y acepta lo siguiente:

- Las informaciones entregadas son hechas por usuarios y la veracidad de la misma está sujeta a dichos usuarios.

- Los resultados anteriores obtenidos por las sugerencias entregadas por holdinghispano.com no garantizan éxitos futuros.

- Ud será responsable de verificar sus datos aportados a holdinghispano.com.

holdinghispano.com pone a completa disposición este Sitio y sus productos 'en las condiciones que se encuentran', cumpliendo con todas la leyes. Por lo tanto, no hace representaciones o da garantías (expresas o implícitas) de cualquier tipo, incluidas pero no limitadas a, la precisión, calidad, exactitud, idoneidad en el propósito de la integridad de la información o material disponible en el Sitio y de los contenidos o de algún enlace asociado a la pagina. holdinghispano.com no se responsabiliza de las acciones que Ud realice como resultado de su confianza en la información entregada en este Sitio, en los productos, o en algún enlace asociado. Tampoco se responsabiliza por cualquier daño o pérdida sufrida como resultado de haber tomado tal decisión o como resultado de recibir o comprar algún bien a un tercero.

Bajo ninguna circunstancia holdinghispano.com, sus directores, empleados u otro representante será responsable (ya sea por término de contrato, negligencia o por cualquier otra razón) de cualquier pérdida de ganancias, incluyendo pérdida de oportunidad, de venta, de ingresos, de algún software o datos, de oferta, de equipamiento computacional, pérdida de tiempo de algún gerente o empleado, o de cualquier otro tipo de pérdida.

Deberá asegurar y mantener asegurado a holdinghispano.com contra cualquier perdida o daño producido por el uso no autorizado del Sitio por su parte, o la divulgación de clave o nombre de usuario. Así como de todas las acciones, juicios, demandas, reclamos, costos (incluyendo costos legales), indemnizaciones y daños que surjan, directa o indirectamente, como resultado de un incumplimiento u omisión de sus obligaciones según los términos y condiciones.

holdinghispano.com no asume ninguna responsabilidad por la seguridad o contenido de la información que usted pudiese recibir o entregar a través de este Sitio o de los servicios disponibles. Tampoco se hace responsable por el contenido de los mensajes y comunicaciones que reciba de parte de holdinghispano.com u otros usuarios, lo cual incluye los contenidos publicados por otros usuarios en las salas de chat o de mensajes directos.

UD es exclusivamente responsable por el uso de este Sitio, productos, su nombre de usuario, clave o cualquier información disponible en este Sitio, así como de las consecuencias y efectos (ya sean directos o indirectos) por el uso de dichos elementos.

holdinghispano.com no garantiza que este Sitio o sus servicios no sean interrumpidos, no presenten errores o defectos y no será responsable por el mal rendimiento o interrupción del Sitio y de los servicios o productos a causa de algún virus, corte de suministro o causa divina transmitido a través del Sitio o de sus servicios.

Cualquier enlace desde este Sitio a otros portales no constituye un aval por parte de holdinghispano.com a los productos y servicios disponibles en dichos sitios. holdinghispano.com no necesariamente los aprueba y apoya. Usted accede a tales enlaces bajo su propio consentimiento y holdinghispano.com no acepta ninguna responsabilidad por el uso y contenido de tales sitios y la información contenida en ellos.

6-Compra de bienes y servicios a través de este Sitio

6.1 Parte contratante

Ud puede adquirir cualquier producto a través de este Sitio, ya sea de holdinghispano.com o de terceras partes. Si desea realizar alguna compra, es importante que conozca la identidad de la empresa con la que hará el trato. Todo contrato que realice con terceras partes queda sujeto a sus términos y condiciones, por lo tanto holdinghispano.com no asume ninguna responsabilidad en dichos casos. Los términos y condiciones se encuentran disponibles en la caja u otra sección del Sitio de holdinghispano.com o del portal de la tercera parte.

6.2 Precios

Los precios de todos los productos aparecen claramente en su descripción. También se pueden apreciar todos los cargos en este Sitio.

6.3 Término del Contrato de Compraventa

Todos los productos y precios que aparecen en este Sitio constituyen una invitación a ofertar. La oferta a holdinghispano.com solo se realiza en la caja virtual de este Sitio y al seleccionar un producto. Su oferta será aceptada solo cuando reciba una notificación de holdinghispano.com, aceptando su orden.

6.4 Período de oferta

holdinghispano.com puede modificar los precios de cualquier producto antes de que se cierre un acuerdo de venta. Es decir, una vez que Ud reciba la notificación por parte de holdinghispano.com, aceptando su orden.

6.5 Pago

El pago se puede realizar en efectivo, con tarjeta de crédito o de débito a través de Paypal. La información de las tarjetas de crédito y débito será encriptada para su mayor seguridad. Por el momento, el servicio es gratuito y tiene una vigencia de prueba de 10 días.

6.6 Entrega

La entrega de todos los servicios o productos se realizará por correo electrónico a la dirección que Ud proporcione. Generalmente, los productos se entregarán una vez verificado que se colocó la orden. En caso que la entrega se retrase más de 7 días, se le notificará y podrá cancelar la orden si le parece inaceptable.

6.7 Anulación

Ud puede cancelar la orden en cualquier momento antes de la entrega de la primera parte de los productos sin afectar la continuidad de este acuerdo entre holdinghispano.com y UD, en relación al uso de este Sitio. De esta forma Ud no será responsable de los demás pagos. Si se le ha cargado un pago a su cuenta de Paypal o tarjeta de crédito o de débito, se le reembolsará dicho dinero. La notificación de la cancelación debe realizarse por escrito a la dirección antes señalada, o bien a través de un correo electrónico a: info@holdinghispano.com.

Una vez que los servicios hayan sido entregados, no tiene derecho a solicitar un reembolso. El previo aviso de la anulación de una orden por la entrega periódica de los productos deberá realizarse específicamente con respecto a dicho período. Es decir, aviso de anulación por uno o tres meses, o por una temporada.

7-Cancelación

holdinghispano.com se reserva el derecho de finiquitar este acuerdo y su acceso a este Sitio y a los servicios en cualquier momento y sin previo aviso por las razones que estime convenientes. holdinghispano.com también se reserva el derecho de prohibir el acceso de cualquier persona al Sitio y a los servicios.

Cuando finiquite el acuerdo, tendrá 5 días para regresar a holdinghispano.com su nombre de usuario y clave. Además deberá destruir (para evitar que sean recuperados) todos los registros o copias existentes de su nombre de usuario y clave, así como cualquier información sobre este Sitio y sus servicios.

8-Contacto

Si tiene algún problema o duda con respecto a este Sitio, por favor contáctese con holdinghispano.com a: info@holdinghispano.com

9-Términos Generales

Estos términos y condiciones se encuentran sujetos a las leyes de España. Por lo tanto UD se somete a la jurisdicción de las Cortes Españolas en caso que surja cualquier conflicto debido al uso de este Sitio o de las disposiciones de los productos entregados por holdinghispano.com. Este sitio es operado y controlado por holdinghispano.com con sede en España. holdinghispano.com no garantiza que la información o material contenido en su Sitio sea apropiado para su uso en otras jurisdicciones. Los usuarios que accedan al Sitio desde otros países lo harán por iniciativa propia y se hacen responsables del cumplimiento de las leyes locales.

Ud debe aceptar que holdinghispano.com, sin previo aviso, puede subcontratar a terceros para el desarrollo de cualquiera de sus obligaciones, o bien puede designar estos términos y condiciones. holdinghispano.com puede retrasar el cumplimiento de sus derechos según los términos y condiciones sin perderlos. Si alguna disposición de estos términos y condiciones no es respetada, esto no afectará la validez de alguna otra disposición. holdinghispano.com puede cambiar o complementar estos términos y condiciones en cualquier momento. holdinghispano.com publicará una nota con los respectivos cambios en este Sitio y estos nuevos cambios en los términos y condiciones se harán automáticamente efectivos. Estos términos y condiciones (varían de vez en cuando) forman un acuerdo integral entre las partes y reemplazan todos los previos acuerdos, entendimientos y alegatos relacionados con estos temas.