Profesiones con trabajo garantizado

A causa de la crisis aparecen profesiones que garantizan trabajo

A pesar de la actual crisis, siempre se puede acceder a algún trabajo desde el que salir del paro de forma permanente. La actual situación crea necesidades que deben ser cubiertas de una u otra forma y gracias a esto algunas empresas están haciendo su agosto y necesitando cada vez más trabajadores.

La formación ayuda a encontrar empleo, pero crea trabajo ya para los formadores

Cuando es tanta la competencia para optar a cualquier puesto de trabajo mucha gente decide prepararse más y así incrementar sus posibilidades, con lo que aumenta la demanda de formadores en todas las areas. gracias a esto las empresas de formación, sobre todo las empresas de formación a distancia están haciendo su agosto.

Pero la formación a distancia casi nunca es la que mejor se adapta a los estudiantes, y esto crea una gran oportunidad de trabajo para los profesores de refuerzo o tutores. Uno de los puestos de trabajo estrella en la actualidad y para los próximos tiempos va a ser el de profesor particular o profesor de refuerzo.

Reformas y mantenimiento, el trabajo ideal para el presente y el futuro

Trabajo seguro en reformasCon millones de viviendas vacías, cada vez es más necesaria la existencia de servicios de reformas y mantenimiento. Además hay que sumar las grandes fincas de vecinos que han proliferado en los años de pelotazos urbanísticos y que requieren de un mantenimiento regular. Especializarse en mantenimiento de fincas o en reparaciones y reformas de viviendas nos puede garantizar un trabajo desde ya.

Para conseguir trabajo de reformas o mantenimiento de viviendas es aconsejable promocionar nuestros servicios en empresas de administración de fincas y con los propietarios de las viviendas vacías. Los bancos son un buen mercado también para encontrar trabajo de este tipo, ya que disponen de miles de viviendas que necesitan de mantenimiento o de reparaciones y reformas para evitar que estos pierdan todavía más su valor.

Asesoría legal otro trabajo en alza

No solo los abogados pueden asesorar en muchos casos. Podemos ver largas colas en la oficina del consumidor por pequeños problemas derivados de la actual situación. Especializarnos en asesorar a la gente en casos como las reclamaciones en los abusos y facturas equivocadas de los bancos, empresas de telefonía e internet, electricas y del agua o gas o con respecto a aumento de cuotas, primas, protección de datos etc, amén de asesoría en tema de desahucios, embargos y otros problemas administrativos e incluso gestionar dichas reclamaciones puede ser una excelente oportunidad de conseguir trabajo, sobre todo por cuenta propia.

Para ello deberemos conocer a fondo todos los problemas que se nos puedan presentar administrativos y sobre reclamaciones a empresas y como solucionarlos de forma favorable a nuestros clientes aplicándoles precios que puedan permitirse y para los que no sea un requisito imprescindible ejercer la abogacía.

Restauración de muebles y electrodomésticos, trabajo y ahorro

Si las reformas del hogar son un gran negocio, cada vez más gente restaura sus muebles en lugar de cambiarlos por otros nuevos. Aprender a restaurar muebles como sofás,camas sillas o mesas puede ser una gran oportunidad de conseguir trabajo para el que además no se requiere de un gran gasto en herramientas.

A esto podemos sumar la reparación de electrodomésticos, alarmas, vehículos, teléfonos y un largo etc que hoy en día se repara en lugar de cambiar.

Recibir ofertas de trabajo y empleo desde ya