Noticias y artículos cobre el trabajo

A causa de la crisis aparecen nuevas profesiones que garantizan trabajo

A pesar de la actual crisis, siempre se puede acceder a algún trabajo desde el que salir del paro de forma permanente. La actual situación crea necesidades que deben ser cubiertas de una u otra forma y gracias a esto algunas empresas están haciendo su agosto y necesitando cada vez más trabajadores. Ver más..

El trabajo en negro en alza en España

Cada vez más gente trabaja sin factura (en negro) en España. El panorama laboral actual junto a la enorme presión, gastos y desventajas que supone ser autónomo, hace que muchos parados y trabajadores autónomos realicen sus trabajos en negro y no declaren. Ver más..

Encontrar trabajo, metodología actualizada

Con la actual crisis, más de 5 millones de personas buscan encontrar trabajo y tanto para aquellos que están parados como para los que quieren buscar nuevos clientes o simplemente quieren sacarse un extra en sus horas libres cada vez es más dificil conseguirlo. Ver más..

Más de dos millones de búsquedas de servicios y empleados en la red cada mes

Un reciente estudio creado por holdinghispano.com por medio de las herramientas de búsqueda y palabras clave de Google, y cuyos datos son publicados íntegros en la herramienta creada para este uso, destaca que cada mes en la red se buscan más de dos millones de servicios y empleados, servicios que se suelen realizar o bien por empresas de servicios especializadas o bien contratando trabajadores autónomos, freelancers o a través de la creación de un puesto de empleo. Ver más...

Recibir ofertas de trabajo y empleo desde ya