Cómo funciona holdinghispano.com

Conseguir trabajo el primero de los objetivos

Holdinghispano.com es un proyecto para la creación de empleo en la cual aquellos usuarios que estén buscando ofertarse para diversos empleos o para realizar diferentes trabajos o servicios (Es útil también para servicios de autónomos y empresas de servicios) puedan hacerlo.

En esto portal cualquiera que quiera anunciarse debe darse de alta. En el momento que se da de alta debe rellenar una ficha identificativa que es el currículum. (En el caso de empresas de servicios se aconseja incluir los datos más relevantes para sus servicios).

Optar a ofrecer cualquier servicio de forma específica el objetivo principal

En el momento en el que el usuario rellena su currículum, puede ofrecer cualquier servicio que desee, independientemente de que esté directamente relacionado con su experiencia laboral o su formación académica. Esto quiere decir que, por ejemplo,un licenciado en derecho puede ofrecer servicios de cualquier otro tipo, y ofrecerse tanto para empleos como para servicios directos como podría ser la creación o corrección de proyectos de final de carrera, traducción de textos, trabajo de abogado o chef de cocina.

Cada usuario puede ofrecer hasta 5 servicios u ofercerse para 5 tipos de empleo actualmente y puede hacerlo libremente para aquellos que quiera, pudiendo cambiarlos, borrarlos o mantenerlos el tiempo que quiera y cuando quiera.

Este sistema nos permite ampliar el abanico de campos para los que queremos ofertarnos, pero al mismo tiempo hacerlo más específico, de forma que podemos mostrarnos en más campos para más funciones concretas.

El currículum parte de la oferta

Otro de los grandes valores de las ofertas de los usuarios es que estas están directamente interconectadas con el currículum y viceversa. es decir, cuando un usuario de la web busca un servicio concreto no sólo ve la oferta, sino que disfruta de la posibilidad de ver quien la ofrece, de la misma forma que cuando busca un tipo de trabajador, encuentra también el tipo de servicios que ofrece.

Contacto directo entre ofertante y trabajador

EL portal ofrece siempre la posibilidad de contactar de manera directa con los ofertantes, de manera que cuando un usuario del sitio busca un servicio concreto y lo encuentra, tiene a su disposición la herramienta necesaria para contactar con el trabajador que realiza la oferta.

Cómo me encuentra el ofertante que busque mis servicios

Uno de los principales atractivos de este sistema es la orientación de los anuncios de los trabajadores y empresas. El portal actualmente está diseñado para que cada uno de los anuncios creados por el usuario ocupe un puesto importante en los buscadores a corto-medio plazo en los términos de búsqueda concretos y directamente relacionados con la oferta concreta.

Además, el portal cuenta con un excelente sistema de puntuación, gracias al cual, los trabajadores que realmente creen ofertas de calidad, y las atiendan correctamente, puedan ocupar los mejores puestos en el buscador interno de la web y en las secciones a las que pertenecen.

Trabajo constante y creación de herramientas para la búsqueda de empleo

Una de las premisas del equipo técnico de holdinghispano.com es ayudarte a encontrar trabajo de verdad y a dar salida a tus servicios. Para ello creamos herramientas y realizamos estudios que favorezcan a sus usuarios a buscar empleo. Entre elas contamos con un estudio periodico de los servicios y trabajos más buscados en la web, para que cada usuario pueda utilizarlo y crear ofertas que se acoplen a lo que se busca en la web.

A medida que el portal crezca también crecerán sus aplicaciones, entre las que se incluirán nuevas herramientas y estadísticas relacionadas con el trabajo. Esperamos que la web os guste.

Recibir ofertas de trabajo y empleo desde ya