Anunciar tus servicios en holdinghispano.com

Todo trabajador, empresa de servicios, parado o autónomo puede ofertar o anunciar sus servicios en la web holdinghispano.com con el fin de recibir ofertas para dichos servicios por parte de los usuarios de la web. Es por ello que además de poder publicar tu currículum puedas colocar hasta 5 ofertas de servicios diferentes.

Por qué anunciar hasta 5 servicios

En la actualidad la necesidad de trabajar es un imperativo para muchos usuarios, y es por ello que cualquier trabajador puede tener un nivel de estudios o experiencia laboral para la que no exista mercado. Por ejemplo, un licenciado en humanidades, un oficial de la construcción o un brocker de bolsa pueden no encontrar trabajo si los únicos servicios que ofrecen están basados en sus estudios o últimas experiencias laborales.

Es por ello que este portal ofrece la posibilidad de ofertar a cualquier trabajador todo tipo de servicios que este considere que puede realizar. Por ejemplo, un licenciado en humanidades al que se le den bien las reformas la única forma de conseguir trabajos relacionados con las reformas es anunciandose para ellas, y quien dice reformas, dice cualquier cosa.

Cómo anunciar nuestros servicios

Para anunciar nuestros servicios tan sólo debemos seguir un proceso sencillo en el que rellenamos una serie de datos en pasos muy sencillos.

  • Paso 1 para anunciar nuestros servicios: Elegir la categoría de la oferta. Nos aparece un menú desplegable en el que elegiremos en que categoría se encuentra nuestra oferta.
  • Paso 2 para anunciar nuestros servicios: Decir que tipo de trabajador somos. Esto favorece en gran medida a las empresas que puedan estar buscando un trabajador para su empresa en un futuro.
  • Paso 3 para anunciar nuestros servicios: Nombre de la oferta. Elegiremos un nombre que describa las tareas para las que nos ofrecemos de forma directa y sencilla, por ejemplo: Reformas del hogar.
  • Paso 4 para nunciar nuestros servicios: Elegiremos un precio aproximado por hora para nuestros servicios, podemos dejar el precio en base al proyecto o servicio a negociar.
  • Paso 5 para anunciar nuestros servicios: Ofertas adicionales. Es posible que nos ofrezcamos para un servicio que englobe varios tipos de servicios. Por ejemplo, un pintor puede ofrecerse para "Servicios de pintura del hogar" que podría ser el título de la oferta principal, pero también ofrecer servicios relacionados como "Pintado de exteriores", "Restauración de fachadas", "Pintado de vehículos" etc.. Tal y como podemos ver en la impresión siguiente:
Ejemplo de cómo insertar un anuncio para encontrar trabajo
  • Paso 6 para anunciar nuestros servicios: Descripción de la oferta. En este apartado disponemos de dos cuadros de texto desde los que explicar en dos párrafos los servicios que ofrecemos de forma más detallada.
Ejemplo de cómo insertar un anuncio para encontrar trabajo

Finalmente sólo hemos de enviar el anuncio por medio del botón "Enviar oferta" y veremos nuestro anuncio así:

Ejemplo de cómo insertar un anuncio para encontrar trabajo